FANDOM

Requirements
Base Level: 99
Starting Point: bif_fild01 158/340
Items: None
Rewards
Experience: None
Items: None
Others: Able to do Mora Dailies

En esta guia será explicado como proceder a realizar las misiones de Mora, y como obtener los dailies para los Mora Coins y obtener equipamientos fantasticos!.

Primeros PasosEdit

Moraguide1

Laphine Soldier & Entrada

Antes de comenzar, debes obtener una mision otorgada por Mora. Para poder obtener esta misión es necesario que realices una quest muy corta en la instancia Hazy Forest.

La Quest es llamada Wandering Guardian, en donde el unico requisito es tener nivel 99. No es necesario otro requisito.

Para comenzar esta quest, es muy recomendable realizarlo a traves de un grupo (Party), debido a que tiende a ser un poco complicado para los niveles mas bajos. Cuando hayas creado un grupo o una party, utiliza el Warper NPC para ir aInstances > Hazy Forest. El lider de la party debe hablar con Laphine Soldier ubicada en el NorOeste.

Esta acción concedera el permiso para acceder a la instancia. Tendras exactamente 2 horas para completar la instancia, de lo contrario seras expulsado. Para ingresar a la instancia solo debes hablar con el tunel negro.

Una vez dentro, debes hablar con Mysterious Young Man. Todos los miembros del grupo que deseen completar la mision Wandering Guardian deben hablar con el !. Una vez realizado lo anterior, estaras preparado para comenzar la instancia Hazy Forest !

Wandering Guard QuestEdit

Parte 1: The Hazy ForestEdit

Moraguide2

Garden Tree & Guardian

Puedes encontrar el mapa en la siguiente dirección here.

Hazy Forest es una especie de laberinto de portales y islas pequeñas, con enfriamiento de 1 hora. La mayoría de las veces se puede vagar libremente a través de las islas utilizando los portales, a excepción de algunos en donde protegido por guardianes. Estos guardianes tienen el nombre de Tomba's Garden Tree.

Para poder ingresar a estos portales (que suelen conducir a la siguiente zona) debes eliminar a los guardias con el mismo nombre, en este caso; Tomba.

Por lo tanto, debes estar atento a los diferentes guardianes, porque son todos iguales pero con diferentes nombres en Hazy Forest.

Parte 2: The Lost DragonEdit

Conforme avances a traves de la instancia Hazy Forest, encontraras a un MVP.

El cual tiene un 175% de debilidad al elemento Holy, es aconsejable que un Priest utilizando Aspersio o encantando las armas en elemento Holy.

Ten cuidado, el tiene la habilidad Dispell..

Cuando observes que esté utilizando una habilidad que recarga de manera lenta, debes intentar eliminarlo antes que termine, ya que es muy probable que esté utilizando la habilidad Earthquake.

Image Nombre Nivel Raza Elemento HP
Lostdragon Lost Dragon

Mvp

135 Dragon Dark 3 608,920

Parte 3: Yggdrasil GuardianEdit

Moraguide3

Loki

Cuando derrotes al dragón continua tu camino. 2 NPCs aparecerán: Un joven hombre misterioso, quien se trata de Loki.

Habla con Loki hasta que haya dicho que te esperará en la aldea. Una vez que haya dicho lo anterior, procede a reloguear.

Parte 4: ReunitingEdit

Moraguide4

Flower Smelling Lady & Sharp Eyed Man

Una vez que estes en Mora (@go 31) debes hablar con Flower Smelling Lady y despues con Sharp Eyed Man. (La chica y Loki) Debes conversar con ellos hasta que obtengas la Muffler de Loki y el Pendiente de Guardian.

Con esto habras terminado Wandering Guardian quest. ahora podras realizar las daily quests para obtener Mora Coins.

Lope's CluesEdit

Requirements
Base Level: 100
Starting Point: mora 117/66
Items: 30 Lope's Clue
Rewards
Experience: 10,000,000 (Base) / 20,000,000 (Job)
Items: 10 Mora Coins
Others: None

Esta es una mision muy corta y no es repetible, que te permitira conseguir de manera muy facil 10 Mora Coins.

Despues de haber terminado The Wandering Guardian quest y consigas estar en nivel 100, podras acceder a esta mision.

Moraguide5

Euridi and Pitt

Moraguide6

Lope

  1. En Mora, habla con Euridi. /navi mora 117/66
  2. Debes decir que nos has visto a Lope y que estas dispuesto a brindar ayuda.
  3. Vuelve a mora @go 31 y habla con Pitt. /navi mora 64/144
  4. Regresas y habla con Euridi nuevamente. Ella te dirá que consigas 30 Lope's Clues.
  5. Habla nuevamente con Pitt.
  6. El preguntara por las pistas de Lope (Lope's clues), no debes decirle nada acerca de eso !
  7. Despues de hablar con Pitt, vuelve con Euridi.
  8. Vuelve nuevamente a hablar con Pitt, quien te dará Lope's Ring.
  9. Vuelve con Euridi una vez mas, despues habla con el amigo de Euridi, quien esta muy cerca de ella.
  10. Despues debes ir a Bifrost Field 1 (Usa el Warp Instances > Hazy Forest ) y encuentra a Lope. /navi bif_fild01 131/338
  11. Camina hacia la plaza que esta cerca de el y elige la opcion Talk to him.
  12. Realizado esto, vuelve con Euridi y debes decirle que Lope esta muerto.
  13. Habla con la amiga de Euridi, quien te dará 10 Mora Coins y una cantidad razonable de EXP.

Ad blocker interference detected!